Marielena Certad

PERFIL PROFESIONAL

Estratega creativa, Magíster en Gamification y Narrativa Trasmedia por el Innovation & Entrepreneurship Business School (IEBS), Barcelona. Diploma en Identidad Gráfica y Diploma en Antropología Cultural. Se ha desempeñado en diferentes mercados latinoamericanos, EEUU, España y la India. Es consultora de gamification, creatividad y estrategias de innovación en la empresa; es también guía de equipos de trabajo multidisciplinarios y mentor de startups tecnológicas.

Marielena actualmente es la CEO en PLAY Business School (Ecuador), CMO y Cofundadora de PLAY House Quito y Creative Strategist & Shareholder de Blue Footed Agency (Dallas, USA). Blogger voluntaria en Amnesty International, Community Builder para Quito de Girls In Tech Ecuador .

 

HABILIDADES CLAVE

Por alrededor de 8 años, Marielena manejó la estrategia creativa y publicidad digital de grandes marcas a nivel mundial como Nestlé, Kimberly Clark, Budweiser, HBO, Diners Club, Huawei, UNICEF, Chevrolet y Hercules Bikes, entre otras. Especializándose en publicidad digital y dirección creativa. Sin embargo, su pasión por la innovación, la llevó a apasionarse por el emprendimiento desde 2014, con proyectos en áreas como gamification, interactividad, educación y empoderamiento femenino a través. Desde entonces, Marielena ha sido coach y jurado para concursos de emprendimiento de alto nivel como AngelHack, Google Developer’s Launchpad, Seedstars, Startup Weekend y HultPrize, entre otros.

Marketing Digital 90%
Redes Sociales 85%
Gamification 95%
Educación 88%
Emprendimiento 92%
Innovación 90%