Jairo Castañeda

BIO

Graduado de ingeniero industrial en 2003 y desde temprano identificó que su profesión podía girar hacia la autenticidad, y así aumentar el nivel de contribución de ella en la sociedad. Por 10 años ejerció como consultor SAP. A los 35 años descubrió y aplicó una técnica de auto-exploración, con la cual logró vencer un problema de tartamudez que padecía desde niño. Con base en esa experiencia y conocimientos diseñó talleres de impacto y de gran valor para personas y organizaciones. Aplicando la metodología que patentó hace unos años: en el equipaje emocional.

  • Coaching emocional
  • Oratoria y comunicación
  • Negociación y Liderazgo
  • Optimización de procesos

HABILIDADES CLAVE

Entre 2007 y 2017 Jairo participó en proyectos como implementador tecnológico, lo cual se constituyó en un laboratorio de experiencias para las premisas que actualmente ilustra y comparte con su estilo lúdico.
Cervecería Nacional en Ecuador, y en Colombia Azúcar Manuelita, Coriant, Boehringer Ingelheim, Sanofi, SEW-Eurodrive, Grupo Exito, entre otras, hacen parte de su trayectoria. Constantemente argumenta la estrecha relación que hay entre Procesos y Emociones. “Todo falla en procesos tiene una causa emocional”, es su tesis de grado en la Carrera de la Vida.

Coaching emocional 96%
Crecimiento personal 95%
Negociación y comunicación 90%
Soft Skills 90%
Optimización de procesos 95%
Oratoria para las Ventas 87%