carolina llaguno

BIO

Content manager, estratega digital y editora para distintos medios impresos y digitales, con más de 8 años de experiencia trabajando en digital.

Actualmente, Co-founder de Olbrite International (agencia ganadora del premio Google Partners, primer trimestre 2016) y se desempeña como Communication Manager, además como docente en la UTPL del curso de Educación Continua “Estrategias de Community Manager”.

Ha desarrollado contenido y estrategia digital para empresas como Revista COSAS, Revista Vidactiva, articulista de tecnología en Revista Clubes, editora de Revista Scala, comunicadora digital en CONQUITO, y actualmente desarrolla servicios de comunicación y estrategia digital para empresas como MERCK, Biolans, Seguros123, entre otras.

  • Estrategia Digital
  • Redes Sociales
  • Content marketing
  • Redacción
  • Community management

 

HABILIDADES CLAVE

Conocimientos de herramientas digitales de contenidos y herramientas de estadísticas digitales. Realización de campañas de anuncios en Facebook. Producción de contenido multimedia para web: blogs, redes sociales y páginas web. Generación y brainstorming de ideas para la realización de campañas orientadas a aplicaciones, concursos, premiaciones, eventos, invitaciones, sorteos y ventas.

Publicidad Digital 80%
Redes Sociales 82%
Marketing de Contenidos 90%
Redacción 85%
SEM 74%
Comunicación 80%